Rafa Muñoz reflexiona tras el Europeo y baraja seguir nadando


El nadador cordobés plusmarquista mundial de 50 metros mariposa, Rafa Muñoz, ha reflexionado tras el Campeonato de Europa de Natación de Berlín y baraja seguir compitiendo: "Dije que me retiraba, pero seguiré agarrándome a un clavo ardiendo", ha afirmado a la Agencia Efe el cordobés, en unas declaraciones recogidas por el diario La Razón.

Muñoz ha indicado que sigue pensando "en la retirada, pero teniendo en cuenta cómo está la situación laboral", todo le lleva a seguir adelante. Indica que ha madurado la decisión tras desconectar. No obstante, Muñoz no se plantea "empezar de cero, sino como cada año", aunque "se puede pensar que es de cero porque hay parón y muchas veces puede ser mejor para no pensar en el pasado", ha relatado.

Muñoz empezará"poco a poco a finales de septiembre practicando pesca submarina y tiene claro que si vuelve será a un buen nivel: "Si vuelvo es para entrenar, no para pasar el tiempo, ya se lo dije a mi entrenador", ha aseverado Muñoz.

Sobre la competición, su primer objetivo es "estar en forma" para el Open de Sabadell de marzo de 2015. "No me he propuesto asistir al Nacional de piscina corta y al Mundial de piscina corta, tampoco me han dicho que vaya a ir".
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario