Punto que el Decano da por bueno en Mendizorroza (0-0)

 
Empate sin goles entre el Alavés y el Recreativo de Huelva en Mendizorroza. El conjunto andaluz estuvo mejor en la primera parte y en la segunda, los locales gozaron de ocasiones más claras, pero los onubenses supieron aguantar un punto, siempre positivo a domicilio.

El Recreativo dispuso de una buena ocasión en el primer minuto de juego, con un disparo que se marchó fuera. Tras esta jugada inicial, el juego se igualó. La mejor opción local la tuvo Sangalli en el minuto 41 con una peligrosa llegada, pero su remate se marchó al exterior de la red.En el inicio de la segunda parte, el Recre lo pasó mal de inicio. En el minuto 47, Manu Barreiro se marchó dentro del área y, cuando estaba armando el disparo, un defensa se cruzó en el último momento para despejar a córner. En el saque de esquina, Manu tuvo una gran opción, pero su cabezazo se marchó por encima del larguero. En el minuto 49, Unai Medina llegó a línea de fondo, la puso bien, pero el remate de Manu Barreiro a la media vuelta se marchó fuera.

Tras esta gran salida, el Alavés siguió dominando, pero sin apenas peligro.

Deportivo Alavés: Manu Fernández, Unai Medina, Laguardia, Migue, Raúl García, Manu, Tejera (Ion Vélez, min. 70), Juli, Sangalli (Toti, min. 82), Juanma (Toribio, min. 70) y Manu Barreiro.

Recreativo: Sotres, Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Fernando Vega (Corcoles, min. 46), Montoro, Dimas, Jesús Vázquez,Pedro Ríos (Núñez, min. 73), Cabrera y Rubén Mesa (Braulio, min. 81).

Árbitro: Ocón Arráiz, del Colegio Riojano. Auxiliado por Retegui Lamolla y Prieto López. Amarilla a Sangalli en el Deportivo Alavés y a Fernando Vega, Jesús Vázquez y Dimas en el Recreativo de Huelva.

Incidencias: Mendizorroza. 8.739 aficionados.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario