Pedro Ríos y el Recre vencen al calor y al Llagostera (2-0)



Unos 4.000 espectadores soportaron el partido de las cuatro de la tarde en Huelva en pleno verano. Con la campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, haciendo el saque de honor, el Recreativo de Huelva venció claramente al Llagostera. Cayeron dos tantos, los dos de Pedro Rios, pero pudieron ser más, el Recre de Oltra demostró tener al rival muy bien estudiado y realizó un partido muy correcto, ordenado, con posesión y llegadas.

Con un gol al filo del descanso en un momento psicológico clave y otro mediada la segunda mitad, Pedro Ríos se convirtió den la estrella de lo que va de jornada en la Liga Adelante.

Recreativo de Huelva: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Montoro, Jesús Vázquez; Pedro Ríos (Núñez, 74'), Dimas, Cabrera (Joselu, 82'); y Braulio (Rubén Mesa, 60').

Llagostera: René; Aimar (Jorge, 13'), Alcalá, Ruyman, Ríos; Tito, Diego Rivas (Juanjo, 65'); Imaz (Quero, 53'), Jordi López, Eloy Gila; y Sergio León.

Goles: 1-0 Pedro Ríos (min. 45); 2-0 Pedro Ríos (min. 68)

Árbitro: Valdés Aller (Castilla-León). Amonestó a los locales Córcoles (35') y Víctor Díaz (83') y a los visitantes Ruyman (28') y Tito (41').

Incidencias: Nuevo Colombino. 4.049 espectadores. La campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, hizo el saque de honor.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario