Paula Ruiz, la malagueña campeona de Europa afronta el Mundial de Aguas Abiertas


Ya sabe lo que es ser campeona de Europa infantil de Aguas Abiertas. Ahora, la malagueña Paula Ruiz Bravo (RC Mediterráneo) ya está en Hungría a la espera de afrontar su última competición de la temporada y la más importante, ya que disputará el 5 de septiembre los 5 kilómetros del Mundial infantil de aguas abiertas. Las aguas del lago Balatón acogerán un evento donde competirán cuatro españoles, los otros tres son chicos.

La promesa española de 15 años viene de disputar tres finales en el Europeo júnior de piscina y proclamarse campeona de España y Europa infantil de aguas abiertas. Fue además tercera en la prueba de la Copa LEN disputada en Navia. Según recoge la web de la Federación Andaluza de Natación ahora afrontará sin ninguna presión su reto más ambicioso.

El técnico de Paula Ruiz, Xavi Casademont, ha trabajado toda la temporada con esta nadadora que está becada por la Federación Andaluza para que pueda entrenar en el centro acuático Inacua.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario