Olmo deja frío el municipal marbellí en el minuto 91


El Marbella FC contaba con que tenía favorable el pase de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey al jugar en casa. Pero ha quedado eliminado a las primeras de cambio, de una forma cruel, con un tanto en el minuto 91, Olmo cazana un balón tras el saque de una falta y el jugador de la Balompédica Linense silenciaba el municipal marbellí, tras un choque muy igualado.

Los visitantes tuvieron pronto su gran ocasión. En el minuto 11, Gallardo se coló por la banda izquierda y su centro lo remató Fall, totalmente solo en el segundo palo, y obligó a Reina a realizar una gran parada.

Los marbellíes reaccionaron en el minuto 23, con un balón en profundidad para Rubiato, que remató en posición escorada flojo para que detuviera Mateo.

En el minuto 25, Carlos Guerra cabeceó con mucho peligro un saque de esquina, en el segundo aviso visitante.

La Balona continuó con más posesión hasta el final del primer tiempo, pero la mejor ocasión fue para el Marbella al pelear Rubiato un balón y evitar que saliera por la línea de fondo. Dejó para Diego Segura, cuyo centro lo remató Nabil lamiendo el palo (min. 44).

En los primeros cinco minutos tras la reanudación, Juanpe ha avisado con dos disparos muy peligrosos. Entre ambos, Nabil ha respondido con un lanzamiento detenido por Mateo.
En el minuto 55, Gabi ha tenido una buena ocasión con un remate a saque de esquina en el primer palo, que ha salido muy cerca del segundo.

José Mari ha podido marcar en el minuto 61 desde dentro del área, y Fall ha puesto a prueba a Reina desde fuera del área con un disparo (min. 67).

Los últimos minutos han sido muy intensos con dos ocasiones muy claras, una por bando. Para la Balona, Óscar ha llegado hasta la línea de fondo y su pase atrás no lo ha rematado Copi a puerta vacía (min. 70). Y diez minutos después, José Hermosa ha tenido un mano a mano ante Mateo pero su disparo lo ha detenido el portero visitante.

El partido parecía encaminado a la prórroga, pero en el minuto 91, Olmo ha cazado un balón en el área tras una falta lateral y ha marcado. 

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Marcos Ruiz, Paco Aguza, Jose, Nereo (Casi, min. 92), Nabil Souni (José Hermosa, min. 58), Rubiato, Carlos Portero y Diego Segura (Añón, min. 76).

Balompédica Linense: Mateo, Manu, Gallardo, Carlos Guerra, Olmo, Chico, Fall, Polaco (Canario, min. 51), Migue Montes (Copi, min. 62), Juanpe (Alberto Merino, min. 94) y Óscar.

Árbitro: Alonso Portillo (Sevilla). Amonestó a los locales Paco Aguza, Marcos Ruiz, Carlos Portero, Rubiato y José Hermosa, y al visitante Fall.

Goles: 0-1, Olmo (min. 91).

Incidencias: Estadio Municipal de Marbella. 
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario