Nueva imagen para el Clínicas Rincón Costa del Sol que debuta en División de Honor el sábado


El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol viste ya sus mejores galas de cara al debut en la División de Honor femenina de balonmano. El rojo y el negro toman protagonismo en las nuevas equipaciones que ya luce el equipo entrenado por Diego Carrasco. El estreno será el sábado a las 18 horas en Carranque ante Castelldefels.

El equipo sigue completado nuevas sesiones de trabajo y las jugadoras se siguen poniendo a punto en el aspecto físico, aunque Diego ya advirtió que “nos van a faltar dos semanas de preparación para llegar al 100%”.

Por otro lado, la campaña de abonados sigue en marcha, esta temporada mas que nunca Carranque debe ser un fortín, de ahí el precio de los abonos, que van desde los 10 euros hasta los 40, con el abono se regala una camiseta de animación.

Además, Clínicas Rincón ha querido fomentar el deporte malagueño y en especial el baloncesto y el balonmano poniendo a disposición de los abonados del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, el 50% de descuento en los abonos del Clínicas Rincón Baloncesto, un lujo para el aficionado al deporte.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario