Nico Pareja: "Tenemos una plantilla completa, con margen para cualquier contratiempo"


El central argentino del Sevilla, Nico Pareja, ha defendido en rueda de prensa la plantilla con la que cuenta esta temporada el equipo hispalense. "Es una plantilla completa" y ha destacado que "tener dos jugadores por posición es muy importante, porque te da margen para cualquier contratiempo que pueda suceder".

Preguntado por los objetivos para la actual campaña, Pareja ha recordado que "lo que nos vino bien el año pasado fue el partido a partido, por más que los resultados hayan sido buenos no hay que desesperarse, ni perder la cordura, tenemos que seguir mejorando como equipo, así que tenemos que aprovechar estas dos semanas para trabajar. A final de temporada se verá para qué estamos".

El central argentino ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y optimismo en torno a la plantilla y a sus posibilidades: "El año pasado cuando llegué se hablaba de la venta de Navas y Negredo y de los jugadores que se fueron y terminamos ganando la Europa Legue y quedando quintos. El futbol es un mercado continuo de entradas y salidas, es lo que demanda el fútbol a día de hoy, tenemos que adaptarnos, porque siguen llegando jugadores de muy buen nivel... También el año pasado se hablaba de que la plantilla estaba mermada con las salidas que hubo. Creo que seguimos en la línea, el año pasado demostramos que acá no son importantes los nombres, sino el grupo".

Hablando, en concreto, de Fazio, ha asegurado que "nos ha sorprendido su marcha, pero la realidad es que debemos sobreponernos, compensar la falta de Fede. El club ha traído a otro central, pero como grupo tenemos que hacernos fuertes para suplir esa baja, que es importante. Es una baja sensible, pero son cosas que pasan siempre, esto sigue, el Sevilla sigue y nuestro grupo sigue adelante".

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario