Mazazo sobre la bocina para el Ángel Ximénez, que cae en casa ante Benidorm


Mazazo. En un partido con remontada en la primera parte y muy igualado en el segundo periodo, el BM Benidorm ganó en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil 21-22 mediante un gol en el último segundo de David Jiménez. El equipo alicantino, con mucho oficio y orden durante todo el partido, aprovechó una superioridad tras la exclusión de Chispi y marcó tras golpe franco. La afición local fue muy crítica con la labor arbitral, que penalizó en forma de dos minutos y siete metros numerosas acciones de la defensa cordobesa.

De inicio, tras el primer tanto pontanés, parcial visitante de 1-5 que hizo que un Ximénez con excluidos casi desde el principio tuviese que pedir tiempo muerto. Y sirvió porque el equipo de Puente Genil empató el partido a seis, un marcador que se mantendría igualado hasta el 11-11 del descanso, con Rafa Baena como destacado por parte de los locales.

Tras el descanso, el Ximénez puso más trabajo en defensa, de hecho su mayor diferencia a favor (+2) llegarían en ese tramo de partido con el 18-16. Sería un espejismo porque el partido volvió a ser igualado por Benidorm con un Cuartero muy inspirado en la línea de 7 metros. El partido se estuvo moviendo entre el empate y un gol a favor visitante en un tramo final de muchas pérdidas con dos equipos que acusaron el nerviosismo, en esa moneda al aire, salió la cara de Benidorm con el postrero gol de Jiménez, no sin polémica arbitral, con siete exclusiones locales y tres visitantes y numerosos penaltis a favor del Benidorm, de hecho, el partido terminó con un "manos arriba esto es un atraco por parte de la afición".

Ángel Ximénez 21: De Hita, Nacho Moya (2), Rafa Baena (7, 2p), Chispi (5), Cuenca (3), Curro Muñoz y Morales - siete inicial- Chirosa (ps), Mario Porras (3), Medina, Olea y El-Bohy (1).

BM Benidorm 22: Diego Moyano, Chernov, Santamaría, Cuartero (8, 7p), Óscar Río (1), Grau (5) y Jorge Sánchez - siete inicial - Martínez (ps), Emilio Esteban, Didac (1),Gonzalo Porras (3) y Jiménez (4).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 2-5, 5-6, 7-7, 8-10 y 11-11 -descanso- 12-13, 16-16, 18-18, 19-19, 20-21 y 21-22.

Árbitros: Fernández y Martín Franco (Colegio asturiano y castellano-leonés), que excluyeron a los locales Medina (1), El-Bohy (1), Chispi (2), Mario Porras (1) y Curro Muñoz (2), así como a los alicantinos Chernov (1), Esteban (1)y Santamaría (1).

Incidencias: Pabellón Alcalde Miguel Salas. Unos 800 espectadores.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario