Marina Alabau, plata en el Mundial de Santander

La regatista sevillana Marina Alabau ha conseguido la medalla de plata en la clase RS:X en el Mundial de Vela que se está disputando en Santander. La campeona ha sido la francesa Charline Picon. La campeona olímpica salió a regatear en la Medal Race en la tercera posición de la clasificación general por detrás de la israelita Mayaan Madidovich, pero en una magistral regata, Alabau consiguió sumar los puntos necesarios para obtener un empate técnico con la israelita. Como la española hizo un sexto puesto en la regata final y la israelita un séptimo, el mejor resultado le da la plata a la española. Marina Alabau es campeona olímpica en Londres 2012 y campeona del mundo en 2009.

"Me he sentido super bien desde esta mañana, sabía que podía hacerlo. Tengo mucha más experiencia que las otras chicas en lo que es pelearme por una medalla y eso ha jugado a mi favor", ha señalado la sevillana tras colgarse la plata.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario