Luto en el balonmano base andaluz por la muerte de un cadete del Lebrija

Una triste noticia ha teñido de luto el balonmano base andaluz. Juan Manuel Ruiz Sánchez, jugador del Lebrija Club Deportivo que esta misma temporada iba a estrenar su condición de cadete, falleció en la noche del miércoles al jueves de muerte súbita.

El joven deportista lebrijano, cuya familia está muy vinculada al club ya que su padre llegó a formar parte de la junta directiva, fue enterrado a mediodía de este viernes, en un acto que contó con la presencia de representantes del Lebrija CD.

La Federación Andaluza de Balonmano, a través de su cuenta de Twitter, y, de forma directa, José Domingo Fernández, delegado territorial en Sevilla de la FABM, trasladó al club y a la familia del jugador el más sentido pésame por este hecho luctuoso, según informó la federación en su web.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario