Luís Enrique: "Del Málaga, me preocupan todos, como bloque"


Luís Enrique teme al Málaga C. F. O al menos eso dijo ayer en sala de prensa. Y no hace mal, ya que el Málaga está invicto e imbatido en la Rosaleda. El equipo afronta el partido como “prácticamente como cualquier partido de liga fuera de casa”, explica. “Con la dificultad añadida de que el rival es complicado”; aunque, dice, “las compliaciones urgen solas”. Por tanto, “el objetivo es generar más cosas del rival y llegar a la victoria siendo mejores”, señaló ayer el técnico del F. C. Barcelona.

Definiendo un estilo de juego que pasa siempre por “defender los once cuando no tenemos la pelota; y atacar los onces cuando la tenemos”. Del Málaga CF, dice el entrenador, le preocupan “todo como bloque”. Porque es “un equipo con gente como Roque Santa Cruz o Amrabat; pero también me preocupa Horta, Duda, Castillejo… Me preocupa su potencial en el balón largo. En el juego parado”. Todos elementos que y “factores que intentamos transmitirles a los jugadores”. El de mañana es, sin duda, “otro partido que presenta dificultades que nos debe servir como motivación para seguir sumando puntos”.

Cómo ya es habitual en sus últimas intervenciones, también se ha referido a la defensa barcelonista, que ha logrado mantener la portería a cero en los cinco partidos oficiales que ha disputado el equipo esta temporada. “Creo que podemos mejorar mucho en defensa; es más, vamos a mejorar”, ha sentenciado al hilo de las preguntas de los periodistas. “Eso no significa que no encajaremos goles y perdamos algún partido. Trabajarremos para mejorar el rendimiento del equipo en defensa. En estas jornadas no siempre hemos hecho cosas no de la mejor manera, pero no se ha notado porque no costado puntos”, ha reconocido. Se trata, pues, de seguir trabajando: “éste es un continuo trabajo de mejorar y buscar un contexto que te haga más fuerte”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario