Luis Ángel Maté da la cara en la etapa reina y llega en gran momento a las últimas etapas


El único malagueño del pelotón ciclista está mostrando un gran nivel en la Vuelta Ciclista España. En la etapa reina de la vuelta disputada ayer con final en La Farrapona, el marbellí del Cofidis, Luís Ángel Maté se mantuvo en el grupo de los líderes hasta bien avanzada la ascensión final, entrando entre los veinte primeros de la etapa a 3 minutos del ganador, Alberto Contador.

Maté llega a la segunda jornada de descanso en la posición vigesimoprimera de la clasificación general y se ha convertido en el principal escudero de su jefe de filas, Dani Navarro, que está peleando por entrar en el top ten de la vuelta.

Maté ya realizó esta temporada un buen Tour de Francia y a buen seguro que en las etapas que quedan buscará meterse en alguna escapada para buscar un triunfo de etapa.

Foto: Joeart, Maté y Coppel en imagen subida por Maté a twitter.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario