Los Barrios acogerá el 26 de octubre su carrera popular sobre 14 kilómetros


Los Barrios celebrará el 26 de octubre la ‘VIII Carrera Popular Villa de Los Barrios’. El evento tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana y la salida de los corredores será desde la puerta del polideportivo San Rafael. La distancia que recorrerán es 14 km.

Las inscripciones podrán hacerse de manera anticipada hasta el jueves 23 de octubre. El precio de la inscripción es de 8 euros, hasta el 30 de septiembre, y de 10 euros hasta el 23 de octubre.

El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de dos horas. El recorrido estará controlado y vigilado por la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Voluntarios.

Cada participante, por solidaridad con Cáritas podrá colaborar con 1 kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos.

La VIII Carrera Popular Villa de Los Barrios es una prueba organizada por el Club de Atletismo Veterano de Los Barrios, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

Más información e inscripciones
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario