Lolo Reyes, un golpe preocupante que se queda en un susto


El jugador del Betis, Lolo Reyes, ya descansa en su domicilio. El domingo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Instantes antes del descanso el chileno sufrió un golpe en la cabeza al chocar con el meta del Albacete Balompié Alberto y, aunque intentó continuar jugando, el mareo se lo impidió y acabó tendido sobre el césped. Tras pasar la noche en observación, ser sometido ayer a pruebas médicas, ya descansa en su domicilio.

El futbolista fue trasladado ayer por la mañana desde el hospital Virgen del Rocío, donde pasó la noche en observación, a la clínica Fremap. El centrocampista, muy mejorado, fue sometido durante el día de ayer a una revisión oftalmológica y neurológica.

Los resultados de las pruebas confirman que la conmoción cerebral leve que sufrió no ha tenido mayores consecuencias.. El jugador aún tiene inflamado el ojo derecho y su vuelta al trabajo dependerá de su evolución.

Por otra parte, el también jugador del Betis, Álvaro Vadillo ya se encuentra en casa. El extremo abandonó ayer Fremap tras la intervención a la que se sometió el viernes. En un plazo de 10 días podrá comenzar la rehabilitación.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario