La Roda frena al Cádiz en el Carranza, el Almería B se destaca


En un Ramón de Carranza con 11.000 espectadores, el Cádiz C. F. no fue capaz de pasar del empate a cero ante La Roda de Albacete. El Cádiz no pierde, pero le cuesta ganar en un grupo IV de Segunda B donde se destaca como líder el Almería B tras ganarle 2-0 al Sevilla Atlético. Aún así, siete equipos se mantienen sin perder en esta liga donde aún tres equipos no han ganado, pero donde todos han sumado.

Resultados de la tercera jornada
Real Betis B 0 - 2 Real Jaén C.F.
Cádiz C.F. 0 - 0 La Roda C.F.
C.F. Villanovense 1 - 1 Marbella F.C.
Córdoba C.F. B 1 - 0 Granada C.F. B
F.C. Cartagena 0 - 0 UCAM Murcia C.F.
Lucena C.F. 1 - 0 La Hoya Lorca C.F.
R.B. Linense 3 - 2 U.D. Melilla
C.D. El Palo 4 - 1 C.P. Cacereño
U.D. Almería B 2 - 0 Sevilla Atlético
Arroyo C.P. 0 - 1 San Roque de Lepe

Decepción en el Carranza
En Cádiz, El conjunto de Antonio Calderón lo intentó, pero no logró pasar del empate ante La Roda, que celebró el resultado con alegría. No fue especialmente vistoso el juego en los primeros compases del partido. La Roda comenzó a encontrarse a gusto en campo rival e intentó sorprender a Aulestia en varias ocasiones. Primero en una falta que parecía no tener peligro y que se botó desde la izquierda. El balón llegó al área pequeña y el guardameta cadista lo despejó como pudo.

Entonces el Cádiz dijo basta. Migue García inició una carrera por la izquierda y centró para el atacante onubense, que golpeó la pelota tal y cómo le llegó, pero el lanzamiento se fue alto.

Aunque las oportunidades también llegaban jugando a la contra. Así, en el minuto 39 un error en defensa casi fue aprovechado por el equipo visitante, pero ahí estaba Óscar Rubio no sólo para evitarlo sino también para iniciar el contragolpe. Lo continuó Migue García, luchando hasta el final para que el balón no saliera por la banda izquierda y centrando para Juan Villar, que disparó alto.También Kike Márquez pudo hacer el primero de la tarde con un excelente remate de cabeza tras un córner que sacó Migue García y que se fue por encima del larguero por muy poco.

En la segunda parte, Airam también dispuso de un lanzamiento cruzado y lejano, pero La Roda no renunciaba a tener alguna jugada aislada como la que llegó en el minuto 75 cuando Aulestia tuvo que sacar bajo palos un remate de Garrido. Pero finalmente las nuevas opciones en ataque tampoco dieron sus frutos y el partido finalizó tal y como empezó a las siete de la tarde, con 0-0.

El recién ascendido Marbella sigue sin perder
El próximo rival del Cádiz en liga será el Marbella. Ayer consiguió un importante empate en su visita a la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. Remontó un tanto local y jugó media hora con un futbolista menos por expulsión del autor del gol del empate, Sergio Narváez.

El marcador se movió pronto gracias a un penalti bastante riguroso que señaló el colegiado por una entrada de Paco Aguza sobre Anxo. El propio jugador del Villanovense transformó la pena máxima en el 1-0.

En el segundo tiempo, Jaime Molina ordenó la entrada de Rubiato por Carlos Portero. El equipo mejoró su presencia en ataque y en el minuto 60 logró igualar el marcador con un tanto de Sergio Narváez.

Poco antes de esta jugada, el jerezano había visto una amarilla muy rigurosa, y después del gol vio la segunda, por lo que fue expulsado.

Con uno menos, el Marbella FC estuvo muy bien, y poco después se le anuló un gol a Rubiato por fuera de juego en el remate de una falta.

El Villanovense lo intentó a balón parado y también con disparos desde fuera del área, pero el Marbella se juntó bien y no pasó excesivos apuros.

Primera victoria para el Real Jaén
El Real Jaén doblegó al Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al imponerse por 0 a 2 en lo que se ha convertido en la primera victoria del equipo en Liga. Los de Aybar tardaron pocos minutos en adelantarse en el marcador. Montero abría la lata para los jienenses a los pocos minutos del inicio tras una jugada de Nando por la izquierda. El equipo se mostraba muy serio tanto en ataque como en defensa, y en el minuto 20 llegó el segundo tanto blanco, obra de Pedrito, que recibió la asistencia de Sutil. En la segunda mitad, el Real Jaén supo mantener la ventaja de la primera parte y logró llevarse los tres puntos en la segunda salida de la temporada.

El Palo golea al Cacereño
Primera victoria del Centro de Deportes El Palo en esta nueva temporada tras otro gran partido que esta vez si tuvo la recompensa de los tres puntos. Juanillo lideró el triunfo paleño con una actuación soberbia con dos goles y un filón en su banda izquierda.

Explosivo Juanillo que utilizó su pólvora para dinamitar el partido desde el primer minuto. Presionó, robó y batió la portería extremeña para poner un 1-0 en el marcador que pudo quedarse corto segundos después con otra gran jugada de Juanillo. Un gol anulado a Jesule cerró el eléctrico inicio paleño.Antes del descanso, el Cacereño se quedaría con uno menos por la expulsión de Salva que solo pudo parar a Cardellino con un agarrón cuando éste se marchaba solo ante la portería. Tras la reanudación, mismo guión. El Palo mandaba y las ocasiones se sucedían para el conjunto local. Sería Iván Márquez tras gran cabezazo en un saque de esquina quien dejará encarrilado el encuentro. Aún así, Juanillo quería más y culminaría la goleada con otra internada por su banda tras un gran pase de Durán.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario