La Carrera Nocturna de Sevilla reunirá este viernes a 25.000 deportistas


La Carrera Nocturna del Guadalquivir que se celebra el viernes en Sevilla contará con 25.000 o casi 25.000 participantes. Actualmente hay 24.233 inscritos batiendo el récord de participación y se espera que en los dos días que restan se cierren las 25.000 inscripciones. Por lo tanto, esta edición número 26 de la prueba consolida a la carrera como una de las más multitudinarias de España.

Entre los inscritos habrá cincuenta nacionalidades representadas con participantes de todas las provincias de España que recorrerán 8.500 metros con final en la Plaza de España. Este año, la prueba cuenta con un nuevo recorrido, de 8,5 km de distancia, muy llano y que discurre en su totalidad por avenidas amplias.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir 2014 tiene un carácterparticipativo, festivo y turístico. Por ello, no habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Las personas participantes podrán ver el tiempo y el lugar que ocupan al llegar a la meta, mediante el cronómetro situado en la misma y a través de la web www.imd.sevilla.org.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario