La Balona, líder, tras una jornada con goleadas de los equipos malagueños


La Balompédica Linense lidera en solitario el grupo IV de Segunda División B tras su victoria ante el Sevilla Atlético. Cuatro equipos aún se mantienen sin perder en la categoría, con Real Jaén, Marbella y UCAM Murcia acompañando a los campogibraltareños en puesto de play off de ascenso tras una quinta jornada con estos marcadores:

Real Jaén C.F. 1 - 1 La Roda C.F.
Real Betis B 1 - 4 Marbella F.C.
Cádiz C.F. 1 - 1 Granada C.F. B
C.F. Villanovense 1 - 1 UCAM Murcia C.F.
Córdoba C.F. B 2 - 1 La Hoya Lorca C.F.
F.C. Cartagena 2 - 2 U.D. Melilla
Lucena C.F. 3 - 1 C.P. Cacereño
R.B. Linense 1 - 0 Sevilla Atlético
C.D. El Palo 4 - 0 San Roque de Lepe
Arroyo C.P. 1 - 0 U.D. Almería B

R. B. Linense 1-0 Sevilla Atlético
La Real Balompédica Linense ganó ante el Sevilla Atlético (1-0) su quinto partido oficial de manera consecutiva, el tercero en Liga y continúa invicta como local. Todo ello permite a los de Rafael Escobar auparse a lo más alto de la clasificación en solitario con 10 puntos, uno más que Jaén, Marbella y UCAM. El equipo cuajó en el primer tiempo uno de los mejores 45 minutos que se le recuerdan en el Municipal en los últimos años. José Ramón hizo el único tanto del partido.

Los dos equipos malagueños protagonizaron las goleadas de la jornada:

El Palo 4-0 San Roque de Lepe
El partido comenzó ya con ocasiones para el equipo local que estrelló dos balones en los postes en los 10 primeros minutos, pero los tantos no se retrasarían. Quique, Marín, Moreno y Jesule anotaron los goles de un conjunto paleño que es quinto con 8 puntos.

Betis B 1-4 Marbella
Los blanquillos jugaron un gran encuentro, ratificado además con acierto de cara la portería contraria. El conjunto sevillano solo inquietó durante unos minutos al final del primer tiempo, tras el autogol del central lituano Edy. El exjugador bético Diego Segura fue la figura del partido con dos goles en los primeros veinte minutos, que encarrilaron el partido. Especialmente bonito fue el segundo, con una vaselina desde fuera del área.

Foto: CD El Palo
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario