Kameni en su mejor momento: "El puesto no es mío, pero trabajo todos los días para jugar"


El guardameta del Málaga CF, Carlos Kameni, afronta este sábado con el Málaga el partido ante su ex equipo, el RCD Espanyol, equipo del que defendió su portería durante siete temporadas. “Voy a la que fue mi casa, le tengo mucho afecto y respeto al Club y a la afición, pero ahora soy del Málaga CF”. Kameni llega en su mejor momento desde que llegó al club de la Costa del Sol por su titularidad en el comienzo de liga: “Había sido titular siete años, pero la vida es así. El puesto no es mío, es la portería del Málaga CF, pero trato de trabajar todos os días para jugar el domingo y hacerlo bien. En el fútbol, la competencia sirve para mejorar el nivel de cada uno, trato de trabajar cada día y aprender algo y volver a casa después de un trabajo bonito. Con Ochoa la competencia es como la que hubo con Willy, una competencia sana”.

Su principal objetivo para este sábado es “dejar la portería a cero y ayudar al equipo a marcar. Hay que hacer todo lo posible para ganar. La defensa del equipo empieza arriba, se nota el trabajo colectivo”.

En cuanto a la labor ofensiva del equipo, Carlos no tiene dudas: “Aquí tenemos buenos jugadores y con calidad. Los goles llegarán, tenemos una delantera con mucha calidad. Hay que seguir en esta dinámica, darle tiempo”.

Su vuelta a la titularidad, le podría abrir las puertas para disputar la Copa África con la Selección de Camerún, pero Carlos “ni quiero pensar en eso. Ya sufrí bastante con la selección, prefiero centrarme en mi Club y disfrutarlo al máximo”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario