Juanpi: "He pasado de jugar en campos muy complicados de Tercera a hacerlo en Primera, ahora espero seguir"


Juan Pablo Añor ‘Juanpi’ debutó en el primer equipo del Málaga Club de Fútbol oficialmente con 20 años el pasado viernes en Mestalla. Contento y feliz, esta mañana ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda. “Estoy contento y feliz por el debut y por cómo han sucedido las cosas. Tenía ganas de debutar, pero estuve tranquilo y me sentí bien y a gusto. He pasado de jugar en campos complicados, como lo puede ser el de Mancha real, a jugar en Primera, que es mucho más difícil que la Tercera División. Ahora espero seguir en esta línea”, señaló el jugador malaguista.

Juanpi ha valorado la plantilla del Málaga: “El equipo tiene que estar satisfecho por su rendimiento en este inicio. Hemos salido fortalecidos por el juego mostrado en las dos primeras jornadas ante dos equipos grandes”.

El jugador venezolano recibió multitud de felicitaciones por su estreno oficial como malaguista en Primera División: “Cuando terminó el partido recibí muchos mensajes felicitándome. También lo hizo Rondón, que cuando estuvo aquí me apoyó mucho y ha sido importante para mí”.
 
Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario