Juanmi amplía contrato con el Málaga las próximas tres temporadas


El Málaga Club de Fútbol y el jugador coineño Juan Miguel Jiménez López ‘Juanmi’ han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación del jugador malagueño con el club blanquiazul las próximas tres temporadas. La noticia la acaba de hacer oficial el club en un comunicado.

Juanmi debutó en Getafe con solo 16 años en un partido de Copa del Rey el 13 de enero de 2010. En ese encuentro, Juanmi anotó un tanto que lo convertía en ese momento en el jugador más joven de la historia en marcar en su debut con la camiseta blanquiazul.

La temporada siguiente, Juanmi batió un nuevo récord de precocidad, y con dos goles ante el Real Zaragoza en La Romareda se convertía en el bigoleador más joven de la historia de Primera División con 17 años y cuatro meses. El jovencísimo jugador de 21 años suma esta temporada cinco campañas y media con la camiseta blanquiazul, con una breve cesión al Racing de Santander en la 2012/13, en las que ha marcado 13 goles.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario