Josete: "Todavía no hemos perdido, ésta es la dinámica"


El capitán del Cádiz CF, Josete, ha recordado que pese a los dos últimos resultados en liga “todavía no hemos perdido y esta es la dinámica. Las victorias de Copa han sido importantes para pasar de ronda y considero que el equipo está en buena línea”. 

Josete ha comparecido en rueda de prensa donde ha recordado que del pasado fin de semana en Marbella “nos marchamos con una sensación positiva porque a base de esfuerzo y corazón sumamos un punto importante, que ojalá sea mejor si ganamos al Granada esta jornada”.

Josete recordó que “el año pasado los puntos que se escaparon se echaron en falta. Ahora estamos sumando fuera de casa y creo que contra La Roda debimos ganar, pero por eso pienso que ganando al Granada esta jornada estaremos pensando en otra cosa”.

Fue claro al manifestar que “nuestra intención es ser un grupo sólido y no encajar goles. Eso es fundamental para mí. Luego los resultados llegarán, porque estamos trabajando para ello”. En la misma línea agregó que “estamos mentalizados para formar un equipo”.

Tuvo palabras para el rival, el Granda B: “Son jugadores interesantes y potentes que nos pondrán dificultades. No podemos pensar en otra cosa que no sea un triunfo”.

Personalmente, Josete está acumulando muchos minutos en el arranque liguero: “Estoy muy contento por jugar tantos minutos y por la confianza del entrenador. De todas formas, con respecto a las cargas de trabajo, éstas las controla el cuerpo técnico”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario