Jornada diferente para el Unicaja, sesión de golf en Benahavís

 
Un poquito de relax y desconexión. El Unicaja ha tenido una mañana diferente en su concentración de Benahavís. El técnico Joan Plaza ha dado unas horas libres que han aprovechado jugadores y técnicos para hacer el deporte que más se practica en Benahavís, el golf.

Con la ayuda del profesor de la Escuela Municipal de Golf de Benahavís, Manuel Araujo, muchos han tenido su primer contacto con este deporte, donde la precisión y el manejo de la tensión es crucial para embocar la bola. Una mañana en la que han estado en la zona de prácticas donde habitualmente trabajan los alumnos de esta Escuela.

Continúa de esta manera la concentración del Unicaja en Benahavís, que hoy alcanza su ecuador y que se prolongará hasta el domingo, cuando jugará la Copa de Andalucía ante el Baloncesto Sevilla a las 12:30 h. 
 
Foto: Unicaja Baloncesto
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario