Joel Johnson, último fichaje del Real Jáen



El lateral derecho, Joel Johnson Alajarín, se convirtió anoche en el último fichaje del Real Jaén antes de que finalizara el periodo estival de contrataciones. Procede del Real Madrid C, y anteriormente militó en el filial del Valencia CF, el Valencia Mestalla. Nacido en Valencia el 20/09/1992, mide 1,75m y pesa 76kg. Firma por una temporada. Joel Johnson llegó a debutar en Primera División con 17 años en un Valencia-Racing.

El jueves 4 de septiembre será presentado como nuevo jugador jienense a las 13:00 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.

Sergio Molina
Ayer por la mañana se presentó en rueda de prensa el delantero Sergio Molina: "Surgió la opción de venir al Real Jaén y no me lo pensé. Es un club que en esta categoría siempre hace equipos competitivos para conseguir el ascenso. Entre todos intentaremos poner nuestro granito de arena para poner a este equipo donde se merece".

El delantero malagueño afirmó ser "un jugador que se desenvuelve mejor por detrás del delantero centro, en la mediapunta o como segundo punta. Si el míster confía en mí espero llegar a una cifra de 8-10 goles para ayudar en lo que pueda".

En lo referente a su nuevo equipo, Molina lo tiene claro: "El otro día desde la grada vi al equipo contra el Cádiz en muy buena línea. Si mantenemos ese nivel vamos a estar al final de temporada entre los equipos que disputen los playoffs de ascenso".

Fuente: Real Jaén
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario