Javi Gracia convoca a Amrabat y Torres ante un rival que considera peligroso


Javi Gracia, técnico del Málaga CF, ha analizado el encuentro que mañana enfrentará a su equipo al Levante UD, al que considera un rival peligroso. Como novedades en la convocatoria, ha includo a Amrabat, Miguel Torres y regresa Vitorino Antunes tras un partido de sanción.

“Sabemos la dificultad que tiene el partido, no es fácil ganar a este equipo, tiene oficio y experiencia. Ellos ahora quieren conseguir lo que no han conseguido en partidos anteriores. Mandaría un mensaje de paciencia, pero que no sea mal entendido. No es conformismo, sino que tenemos que mantener un ritmo alto de juego y ser ambiciosos desde el primer minuto. El Levante UD es un rival con oficio que con el paso de los minutos maneja bien el resultado”, ha señalado Gracia en rueda de prensa.

El entrenador malaguista se mide a un rival que aún no sabe lo que es puntuar esta temporada. “En cada partido que afronto tengo la ilusión de ganar los tres puntos. No entiendo los tópicos, y más necesidad que tiene el Málaga CF de sumar los tres puntos no la tiene nadie”.

El técnico navarro valoró algunos nombres propios de la convocatoria. “Creo que Amrabat está en condiciones físicas para jugar los minutos que nosotros queramos. ¿Horta? No le va a afectar su debut en la selección por su carácter y tranquilidad. Será un estímulo para hacer bien su trabajo, que es lo que le ha llevado a su selección. Y Recio y Juanpi son dos jugadores diferentes con más o menos experiencia; uno con más posibilidades de trabajo y contundencia y otro con más virtudes ofensivas”.

Gracia habló sobre el estado del terreno de juego de La Rosaleda. “Me preocupa el terreno de juego, que no está siguiendo la evolución de mejora que esperábamos, a pesar del esfuerzo de los trabajadores para que el campo mejore. Para un equipo como el nuestro, me preocupa, pero trataremos de llevar la iniciativa, ser agresivos y profundos”.

El preparador blanquiazul está satisfecho con el trabajo del equipo. “Durante las dos últimas semanas se ha llevado bien el trabajo. Quizás el fondo de armario que tenemos no lo veamos tan pronto y sí cuando avance la temporada y podamos ver a jugadores que están haciendo un trabajo en silencio. En cuanto al vestuario, veo que en el nuestro hay ilusión, confianza y seguridad en lo que hacemos, pero son momento que hay que ir cuidando día a día. Estamos haciendo bien cosas, pero nos lo tenemos que seguir ganando en la competición”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario