Isco y Ramos, referencias del fútbol andaluz en la reconstrucción de España

 
"No podemos vivir de los éxitos y vamos a intentar volver a nuestro nivel, tenemos ganas de reivindicarnos. Echaremos de menos a Xavi y Xabi Alonso, han sido claves en nuestro equipo y grandes compañeros". Eran palabras del andaluz Sergio Ramos a la llegada a la concentración de la selección española de fútbol. El de Camas, junto al malagueño Isco Alarcón son los dos únicos jugadores andaluces en la selección y, por lo tanto, las referencias del fútbol andaluz con la roja.

Sergio Ramos confía en que tras el Mundial de Brasil, la selección comience un nuevo ciclo: "Es una alegría volver a la selección para volver a afrontar un nuevo reto, la Eurocopa presente, y llegar de la mejor manera. Empezar un nuevo ciclo, olvidar el pasado, este último Mundial y los éxitos que hemos conseguido. Tenemos que intentar volver a ser lo que fuimos y creer que se pueden conseguir cosas importantes".

La selección española quedó ayer concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la ilusión de las novedades, los jugadores que no asistieron al mundial y que han sido llamados por Vicente del Bosque, es decir, el portero Kiko Casilla, los defensas Dani Carvajal, Mikel San José y Marc Bartra, los centrocampistas Isco Alarcón, Ander Iturraspe y Raúl García y el delantero Paco Alcácer.

Los jugadores además ya conocen los dorsales, Sergio Ramos portará el 15 e Isco el 22. España viajará hoy hasta París, a las 11.00 horas tomará el vuelo y a las 19.30 entrenará antes del partido amistoso de mañana ante Francia.
España viajará este miércoles a las 11:00 horas a París y será en Saint Denis donde a las 19:30 horas complete el segundo entrenamiento antes del amistoso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/seleccion-espana-futbol-inicia-nueva-andadura-amistoso-francia-paris-2227975/0/#xtor=AD-15&xts=467263E
España viajará este miércoles a las 11:00 horas a París y será en Saint Denis donde a las 19:30 horas complete el segundo entrenamiento antes del amistoso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/seleccion-espana-futbol-inicia-nueva-andadura-amistoso-francia-paris-2227975/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario