Iago Aspas: "Vivo por y para el fútbol y si no juego, casi me muero"


Rotundo en cuanto a su filosía de vida. Tras debutar el domingo en liga con la camiseta del Sevilla, Iago Aspas ha pasado por los micrófonos de SFC Radio. El jugador afirmó estar “muy contento porque sabía, cuando llegué, que no estaba bien del todo, pero he trabajado muy duro. El año pasado apenas tuve minutos y estas semanas he estado poniéndome a punto para conseguir esos primeros minutos. Me gusta el fútbol, vivo por y para el fútbol y si no juego, casi que me muero”.

Así se mostró Aspas, que presenció ya sobre el terreno de juego el segundo tanto de Aleix Vidal al conjunto madrileño este pasado domingo: “Nos estaban apretando al final, nos estaban comiendo terreno y cuando entré pudimos sentenciar el choque después de esa buen parada de Sergio Rico”, sobre el que destacó que fue “su debut soñado, con su equipo del alma”.

El meta, según indica la web oficial del Sevilla FC, es un claro ejemplo de la profundidad que tiene esta plantilla, de la que habló Iago Aspas, tras asentir que de esta competencia arriba “el más beneficiado es el equipo y eso es bueno para todos. Ahora llega la Europa League y es donde se mira la profundidad que tiene esta plantilla, el buen equipo que tenemos y el buen trabajo que hizo Monchi en verano. Hay ganas de Europa, de revalidar el título. Será difícil, el camino es largo, pero es un sueño”.

También habló el delantero de la afición, para quien ha sido “importante de cara a consefuir estos primeros tres puntos ante el Getafe, y también ante el Valencia, cuando tuvimos ese duro revés y empujó hasta el final. Se te ponen los pelos de punta sólo viéndola el otro día. Cuando estás en el campo se siente todo ese apoyo para ir a más”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario