Hemed: "Estoy seguro de que esta temporada voy a hacer muchos goles"

 
Tomer Hemed, delantero de la Unión Deportiva Almería, mostró ayer confianza en sí mismo: "Tengo confianza en mí mismo y estoy seguro de que esta temporada voy a hacer muchos goles y ojalá pueda comenzar a marcarlos el viernes frente al Córdoba, si bien también tengo que trabajar para el equipo en otros aspectos ya que todos tenemos que ayudar".

El internacional israelí afirmaba ayer en rueda de prensa que "tengo ganas de marcar ya en la Liga, pero este tema no me obsesiona ni me crea presión; al contrario, me motiva más de cara al próximo partido".

El delantero rojiblanco precisaba que "como delantero que soy quiero marcar goles, aunque lo más importante es que gane el equipo, no que marque yo". Y es que su opinión el encuentro contra el Córdoba "tiene un gran valor para nosotros porque todavía no hemos vencido, pese a merecerlo, y en casa tenemos que asegurar los puntos".

Hemed se ha incorporado de nuevo a la disciplina rojiblanca después de haber estado con su selección y de haber participado previamente en el Partido de la Paz, promovido por el Papa Francisco. Sobre este evento destacaba que "ha sido una gran experiencia y un sueño el poder compartir el campo con jugadores como Maradona, Roberto Baggio… sobre todo por una buena causa". 
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario