Granger se muestra más ambicioso en su segunda temporada en Málaga



Uno de los jugadores referencia del Unicaja y que continúa como uno de los líderes del bloque desde la temporada pasada es Jayson Granger. El base uruguayo quiere dar un poco más en su segundo año en Málaga y muestra su ambición, "creo que tengo que dar un paso adelante, es cierto que quizás tenga un poco más de responsabilidad que el año pasado, que quizás iba un poco más de tapado. Creo que este año me he ganado la confianza de los entrenadores y de mis compañeros e intentaré aportar mi granito de arena y hacerlo lo mejor posible".

Sobre la configuración del equipo y una vez disputado varios partidos de pretemporada, Jayson cree que "hemos hecho una pretemporada bastante buena con los nuevos compañeros, que se han integrado bastante bien. Lo que sí está claro que hay que engrasar un poco la máquina para llegar bien al fin de semana que arranca la liga".

La recta final de la pretemporada ha sido muy ilusionante, finalizando uno de los torneos de verano más prestigiosos de la pretemporada, la Gloria Cup, como subcampeón, sólo superados en la final por el potente CSKA Moscú. "Este equipo se va a caracterizar por competir donde sea: amistosos, finales, lo que sea. Lo vamos dejar todo en la cancha, intentar dar lo mejor. Por suerte, salimos contentos de los últimos partidos amistosos en Estambul". Pero el charrúa es directo y sabe que lo importante empieza el domingo, "está claro que nuestro objetivo principal es ganar el primer partido de liga".

Sobre las aspiraciones del Unicaja, Granger señaló que "volvemos a tener un equipo muy bueno, manteniendo un bloque del año pasado y creo que tiene buena pinta. Está claro que hay que encontrar esa química que a todo equipo le cuesta encontrar, pero creo que vamos en buen camino".

Foto Unicaja B. Fotopress
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario