Francisco Jiménez deja de ser director de marketing del Córdoba CF


El hasta la fecha director de Márketing del Córdoba CF, Francisco Jiménez, deja de serlo según ha informado el club en comunicado oficial para acceder a la Dirección del Grupo empresarial del presidente del Córdoba, Carlos González,en Méjico. Aleiry Galeana es la nueva responsable.

El nuevo cargo obliga a Jiménez a abandonar su responsabilidad actual en el Córdoba CF, pero no a desvincularse del mismo, ya que sigue en el seno del Grupo de Empresas del presidente blanquiverde.

El relevo de Jiménez, dando continuidad a la línea de trabajo iniciada hace tres años, lo toma Aleiry Galeana, hasta ahora responsable de Protocolo del Córdoba CF y vinculada al departamento de promoción del Club desde su llegada al mismo.

En la salida de su actual cargo de responsabilidad en el Club, el Córdoba CF agradece el esfuerzo y dedicación de Francisco Jiménez a las labores que ha desarrollado hasta la fecha.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario