Francisco del Pino y María Flores se imponen en las Vías Verdes de la Subbética


Más de 300 participantes son los que han apostado por la primera Maratón Vías Verdes en la Subbética Cordobesa. La organización ha calificado de éxito la prueba como sus anteriores sedes del 2014: Gerona, Arganda del Rey y Tarragona. Se ha celebrado este fin de semana con dos distancias diferenciadas: Maratón (42k) y Media Maratón (21k). En la prueba masculina y sobre la distancia reina (42k) Francisco del Pino Torres con un tiempo total de 2:41:53 se hacía con el liderado, acompañado de María Flores Cañete que con un tiempo total de 3:32:41 en categoría femenina.

En la Media Maratón el título de la prueba masculina se lo llevaba Cristóbal García con un tiempo de 1:11:35 siendo Maria Dolores Jiménez, en la prueba femenina y con un total de 1:26:52 quien se hacía con la victoria, donde también se destacó la actuación de la atleta profesional Ainhoa Pinedo que se hacía con el segundo puesto del podio.

Esta prueba ha tenido lugar gracias al gran apoyo ofrecido por las localidades así como la Mancomunidad de la Subbética, que no han dudado ni un momento por apostar por esta cita deportiva que ha traído este atractivo evento deportivo con distancia de maratón a las tierras cordobesas.

En la entrega de premios se pudo contar con la presencia de Manuela Romero Camacho, Presidenta de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez Guerrero, Alcalde de Lucena, Manuel Lara Cantizani, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Antonio Rabaso Romero, Presidente del Centro de iniciativas turísticas de la Subbética, Cati Molina Rodríguez, Coordinadora del área de Turismo de la Mancomunidad y Jordi Casas, en representación de Diversport, empresa organizadora del evento.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario