Fin de semana de derrotas esperadas para los equipos andaluces de balonmano


Para los tres equipos andaluces de la máxima categoría era una jornada de partidos muy complicados y en balonmano los guiones se suelen cumplir salvo en raras excepciones. El Ángel Ximénez Puente Genil cayó en la cancha del FC Barcelona en Asobal, mientras que en la División de Honor Femenina perdieron el Clínicas Rincón Costa del Sol en Alcobendas y el Adesal Córdoba en casa ante el Bera Bera.

Por 31-16 cayó el Ximénez en el Palau Blaugrana. El Barcelona solventó el duelo aún a medio gas en el primer tiempo (16-10) y después continuó con una exhibición sin dejar nunca opciones al equipo de un ex que volvía a Barcelona, Fernando Barbeito. Chispi con seis goles fue el máximo anotador del Puente Genil.

En la División de Honor femenina, primera salida y primera derrota para el Clínicas Rincón Costa del Sol, aunque entraba dentro de la lógica perder en el pabellón de Los Sueños de Alcobendas. El resultado final fue 31-25, la derrota sabe más amarga tras ver los primeros 30 minutos del partido, donde las de Diego Carrasco le jugaron de tú a tú y sin complejos a un Helvetia Alcobendas que no encontraba la manera de dominar en su propia cancha. Jennifer y Espe destacaron en la faceta goleadora por las malagueñas con cinco goles cada una.

En Córdoba, el Adesal, colista de la clasificación, recibía al líder, el Bera Bera. El marcado final fue 18-30, pero la realidad del partido fue otra y el cuadro donostiarra puede dar fe de que hasta el minuto 50 no fue capaz de despegarse, de romper el partido ante un Adesal que fue muy contestón e insumiso a lo que en un principio se podía pensar. Carlota Rubio fue la máxima anotadora local con cinco goles.

Foto: Adesal Córdoba
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario