Fiesta en la Linea que espera ya a un grande en Copa (4-1)


Un arranque en tromba de la Real Balompédica Linense en el partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada hizo que el equipo andaluz se adelantara rápidamente en el marcador para terminar ganando 4-1 en lo que fue toda una fiesta en la Línea de la Concepción que ya espera a un grande del fútbol español en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Habrá que esperar al sorteo.

El equipo blanquinegro tuvo ocasiones desde el principio. En el minuto 2, Canario controló en la frontal, abrió hacia Fall que a su vez asistió para Juampe que logró el tanto. Con el Fuenlabrada sorprendido por el tanto inicial, los linenses harían el segundo. Un disparo cruzado de Fall es despejado flojo por Ismael Gil para que Copi haga el 2-0 en el minuto 18.

La Balona controlaba, pero en un balón muerto en la frontal en el minuto 41, Borja acortó distancias en el marcador para el Fuenlabrada. Justo antes del descanso, cierta incertidumbre, aunque con confianza por el juego de la primera parte.

La segunda mitad estuvo más abierta, ya que el Fuenlabrada arriesgó más, pero esto hizo que la Balona hiciera daño a la contra. Sin embargo, la tranquilidad no llegaría hasta el minuto 89. Una asistencia de Canario dejó sólo a José Ramón para hacer el 3-1. 

En el descuento, de nuevo José Ramón gozó de un mano a mano que despejó el potero, el rechace de Canario también golpeó en el meta visitante. Migue Montes terminó disparando hacia el 4-1 definitivo.

Real Balompédica Linense: Mateo, Manu Martínez (Alberto Merino 82’), Carlos Guerra, Olmo, Javi Gallardo, Fall, Ismael Chico, Óscar Martín (José Ramón 73’), Canario; Juampe, Copi (Migue Montes 77’).

CF Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe, Raúl Aguilar (Cristian 80’), San José, Javi Barral, Molino (Adrián 77’), Omar, Guti (Dani Pevida 58’), Carlos Martínez; Borja, Borja Pérez.

Goles: 1-0 Juampe (2'), 2-0 Copi (18'), 2-1 Borja (41'), 3-1 José Ramón (89'), 4-1 Migue Montes (92').

Árbitro: Escudero Martín, colegio castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a los locales Olmo, Chico y Óscar Martín y a los visitantes Javi Barral y Guti.

Incidencias: Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, 1.500 espectadores.

Foto: www.realbalompedicalinense.net
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario