Feliciano López y Tommy Robredo disputan el sábado la Copa del Rey de Tenis en Huelva

 
Ya en su edición número 89, este sábado 13 de septiembre, Feliciano López y Tommy Robredo disputarán la Copa del Rey de Tenis de Huelva, un torneo que anualmente se celebra en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. A las 20.30 horas se realizará un homenaje en la pista central de las instalaciones, que pasará a tener el nombre del homenajeado, a título póstumo, José García Requena, gran impulsor del torneo y del tenis en Huelva durante los últimos treinta años.

Previamente, sobre las 19.00 horas, abrirá la jornada de tenis con una exhibición de Sergi Bruguera, Javier Sánchez Vicario, Carlos Costa y Albert Costa, cuatro veteranos tenistas españoles de gran currículum. Y a partir de las 21.15 horas, la gran final entre los mencionados tenistas Feliciano López y Tommy Robredo.

Feliciano López, número 20 del mundo, ha sustituido a Pablo Andújar, baja al ser llamado para disputar esta semana con España la eliminatoria de la Copa Davis ante Brasil por la permanencia en el Grupo Mundial. El toledano se enfrentará al gerundense, número 22 de la clasificación de la ATP, en una edición del torneo onubense que se disputa a un solo partido, y que comenzará a partir de las 21.15 horas.

Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario