España aprovecha el talismán de Granada para mantenerse invicta

La selección española cumple con mayúsculas y excelencia todos los objetivos de la fase de grupos en la que la ciudad andaluza de Granada ha sido su sede. Acaba la primera parte del Mundial invicta, con cinco claras victorias, sin lesionados, y jugando en varias fases a un grandísimo nivel. Anoche La selección española superó a Serbia, el último escollo de la fase de grupos, en un partido que ganó 73-89 pese a no jugarse nada.

La primera mitad fue una exhibición de los de Orenga, que además de dominar el rebote como es habitual brillaron en ataque con unos porcentajes de tiro de escándalo.

España ya piensa en los octavos de final, que disputará el sábado a las 22 horas en Madrid ante Senegal. Ahora llega la hora de la verdad con los cruces, donde no hay margen de error. España se ha ganado el derecho a jugar los octavos con el cuarto del grupo B, una Senegal, a la que ya superó en la gira. Será el sábado, en el Palacio de Deportes de Madrid. 
España se convierte en indestructible cuando, como siempre, domina el rebote -lo cual le permite entre otras cosas correr saliendo rápido en contraataque- y mete con altos porcentajes de tiro al llegar al ataque. Serbia sufrió este venenoso cóctel en una primera mitad pletórica de los de Orenga, sobre todo en ataque (34 puntos en el primer cuarto). Al descanso España firmaba siete capturas más, un 12/12 en tiros libres, un 70% en tiros de dos y un 6/11 en triples.  

Pau Gasol y Ricky Rubio comparten MVP en este encuentro. El pívot se fue a los 20 puntos y 4 rebotes, mientras que el base anotó 12 puntos, cogió 4 rebotes, dio 6 asistencias y robó 7 balones, consolidándose como uno de los mejores ‘ladrones’ del campeonato.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario