Emery quiere jugar la Liga de Campeones con el Sevilla FC


El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, anoche en el programa La Bombonera Debate de la televisión del club, mostró sus intenciones de jugar la Liga de Campeones con el club hispalense, toda vez que la pasada campaña consiguieron ganar la Europa League, competición que vuelven a disputar este año. “El Sevilla tiene que estar en Europa. Es un sitio donde se merece estar y donde está cómodo y le da un posicionamiento en el mundo del fútbol. Europa tiene dos caminos, uno de ellos es la Champions. Donde están los elegidos, donde ha estado el Sevilla. Es una ilusión, una ambicion. Mi objetivo personal es jugar la Champions con el Sevilla. Llevo cuatro años jugando la Europa League y tres la Champions pero no con el Sevilla que, por el contrario, me da una Europa League y eso irá conmigo para siempre. Nunca debe llegar a ser frustración, debe ser una ambición”, señaló Unai Emery.

En cuanto a la configuración de su plantilla de esta temporada: "Estoy muy contento a nivel de jugadores para competir en las tres competiciones y que se dé el nivel de exigencias e ilusionarse con esta temporada en la que esperemos que la afición se sienta orgullosa de este equipo. Se ha quedado una plantilla equilibrada y con margen para la participación de la cantera y esperando la recuperación de algunos lesionados que son importantes. Tenemos que ser optimistas porque hay trazos para hacer algo importante”.

Para Emery, un club como el Sevilla debe aspirar a hacer crecer a jugadores: “La idea es saber dónde estás y cómo vamos a hacer la plantilla. Debe ser un reto trabajar con futbolistas con proyección, con recorrido en el Sevilla para hacerse y que el equipo tenga rendimiento. Como entrenador asumimos el contexto de crecimiento y el reto de tener futbolistas nuevos y marcarnos objetivos importantes”. En este sentido, continuaba Emery afirmando que la “satisfacción del Club debe estar en el trabajo colectivo, en el crecimiento de los jugadores. Futbolistas que han crecido y que hacem que nos sintamos orgullosos. Además ellos aceptan ese reto de crecimiento. Hay que estar satisfecho con el reto de crecer y ser parte importante de este Sevilla y dar pasos importantes en sus carreras (los futbolistas). Es un proceso natural porque todo lo que sea una salida es que entra alguien. También la cantera que vienen a crecer y avanzar en el Sevilla”. 
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario