El Sevilla, un partido cada tres días después del parón liguero


Las cuentas agobian, un partido cada tres días para el Sevilla Fútbol Club tras el parón liguero entre liga y Europa League, concretamente siete partidos en 22 días. El Sevilla FC inicia unas semanas  de competición frenéticas, en los que disputará hasta siete encuentros, prácticamente uno cada tres días, hasta el siguiente intermedio por selecciones. De los siete choques, cinco serán de Liga y dos de Europa League. El carrusel de choques arranca este próximo domingo ante el Getafe. El jueves 18, el Feyenoord en casa y el domingo 21 visita a El Arcangel de Córdoba. Tres días después, de nuevo en Nervión, en esta ocasión ante la Real Sociedad. Y de nuevo 72 horas después, partido de máximo nivel en el Vicente Calderón ante el Atlético. El jueves 2 de octubre duelo europeo a domicilio ante el Rijeka y cierre de estos 22 días sin apenas descanso ante el Deportivo en el Ramón Sánchez Pizjjuán el 5 de octubre. Tres semanas, por tanto, se alta exigencia para calibrar el fondo de armario de una plantilla en la que todos sus efectivos tendrán su oportunidad, porque el reparto de minutos se antoja inevitable. 

Vuelta al trabajo sin los internacionales
Tras el fin de semana de descanso, el Sevilla FC volvió este lunes al trabajo en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Todas las miradas están puestas en el compromiso del domingo en casa ante el Getafe CF (19.00 horas). Un entrenamiento con las ausencias de los internacionales (Mbia, Denis Suárez, Deulofeu y Bacca), menos Krychowiak, que tras jugar este domingo con Polonia, realizó trabajo de recuperación. La sesión arrancó en el gimnasio con trabajo de fuerza y potenciación, para después continuar el entrenamiento en el campo número cuatro con el balón como protagonista.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario