El Sevilla sigue mirando muy arriba tras ganar en Córdoba


El Sevilla sigue mirando muy arriba en la tabla clasificatoria tras ganar ayer 1-3 en Córdoba el derbi andaluz disputado en el Arcángel. Con tres empates y una victoria, los de Emery son segundos en la clasificación sólo por detrás de un Barcelona que lo ha ganado todo.

El encuentro comenzó con alta intensidad desde los primeros compases. Vitolo tuvo la primera en el primer minuto de juego y Bacca en el 5, pero Juan Carlos respondió a ambas de modo espectacular. A pesar de que el Córdoba llevaba el dominio, el Sevilla se adelantó en el minuto 8 por mediación de Bacca, que aprovechó un servicio lateral de Aleix Vidal. En el 33, Borja García cabeceó un centro de Fidel, pero su remate se marchó a la izquierda de Sergio Rico. Sin más, periodo de descanso.

Tras la reanudación, máxima igualdad. En el 54 Krychowiak disparó potente desde la frontal, aunque su lanzamiento se perdió fuera. Sergio Rico, en el minuto 67, evitó el empate cordobesista tras un lanzamiento de falta de Abel Gómez. Cinco más tarde, el Sevilla aumentó la renta merced a un cabezazo de M'Bia tras un centro de Denis Suárez. El Córdoba apretó y rondó portería contraria, pero Bacca estableció el que a la postre sería el definitivo 1-3 transformando una pena máxima cometida por Pantic sobre Vitolo.

Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Pantic, Íñigo López, Crespo, Ekeng (Abel Gómez, 66'), Rossi, Fede Cartabia, Borja García, Fidel (Fede Vico, 74') y Mike (Ghilas, 58').

Sevilla FC: Sergio Rico, Coke (Diogo, 61'), Pareja, Carriço, Trémoulinas, Krychowiak, Iborra (M'Bia, 68'), Aleix Vidal, Denis Suárez (Banega, 76'), Vitolo y Bacca. 

Goles: 0-1, Bacca 8'; 0-2, M'Bia 72; 1-2, Borja García 82'; 1-3 Carlos Bacca de penalti 87'.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Íñigo López, Gunino, Rossi, Fede Cartabia, Mike; así como a los visitantes Coke y Aleix Vidal. 

Incidencias: El Arcángel.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario