El Sevilla se impone con superioriodad al Feyenoord (2-0)


El Sevilla arranca el camino para revalidar la Europa League con una victoria. Fue superior al Feyenoord, pero lo que le funcionó al equipo de Unai Emery para conseguir la victoria fue la estrategia y los dos tantos sevillistas llegaron en acciones cocinadas sobre la pizarra, dos jugadas a balón parado calcadas, que acabaron en goles de Krychowiak y Mbia.

Emery puso en liza un once con hasta siete novedades con respecto al del pasado domingo. Con la primera media hora cumplida ya ganaba 2-0 con dos jugadas de estrategia idénticas, dos faltas desde la izquierda botadas por Deulofeu que buscaban la llegada inconmensurable de Mbia. En el primer gol no llegó el camerunés, pero en el segundo palo estaba Krychowiak para marcar. En el segundo el héroe de Mestalla hundió con su testa el cuero en la red de un Vermeer cariacontecido con la que le estaba cayendo. 

Con el 2-0 el Feyenoord tuvo su momento, también gracias a una falta, que dio en los dos palos de Sergio Rico, pero salió hacia fuera. Hasta la fortuna sonreía al campeón en su primera noche de revalida. Ahí se acabaron los holandeses y, sobre todo, en la reanudación comenzó el festival local, que se puso de gol de todas las formas posibles y sólo por la falta de acierto y sobre todo por las buenas intervenciones de Vermeer no cayó una goleada, que sin duda hubiera reflejado mejor lo que ocurrió en el campo. Bacca, Reyes arriba totalmente solo, Deulofeu, Aspas en un mano a mano... El tercero, en definitiva, pudo llegar de muchas maneras, pero acabó resistiéndose, aunque ni siquiera hizo falta para que la victoria pueda ser calificada de clara e irrefutable.

Sevilla FC: Sergio Rico, Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Mbia, Krychowiak (Denis Suárez, m. 60), Deulofeu, Banega, Reyes y Bacca (Iago Aspas, m.60).

Feyenoord: Vermeer, Wilkshire, Van Beek, Mathijsen, Nelom, Clasie (Te Vrede, m. 73), El Ahmadi, Toornstra, Schaken (Basaçikoglu, m. 64), Vilhena y Elvis Manu (Boetius, m. 82).

Goles: 1-0, minuto 8: Krychowiak. 2-0, minuto 31: Mbia.

Árbitro: Ruddy Buquet, galo. Amarillas para Kolodziejcza, Vilhema, Mbia y Elvis Manu.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario