El Sevilla FC comienza a defender la Europa League ante el Feyenoord


Esta noche comienza la Europa League, competición donde el Sevilla FC defiende título, lo hará a las 9 de la noche en en Ramón Sánchez Pizjuán ante un Feyenoord holandés cuyos aficionados se han dejado ver en varias decenas por la capital hispalense durante los últimos días. El club de Nervión se toma la competición con responsabilidad, como señaló ayer su entrenador, Unai Emery. 

"Tenemos una responsabilidad con la Europa League, que nos hace defender la historia reciente del Sevilla en esta competición, y una responsabilidad de cara al nuevo inicio de esta andadura donde tenemos que poner de nuestra parte para hacer un camino en el que todos los sevillistas se sientan reconocidos e identificativos en Europa. Y que la ilusión esté presente. Nos llena de satisfacción y compromiso continuar con la trayectoria europea del Sevilla y empezar una nueva andadura. Tenemos un camino donde queremos sentirnos protagonistas", señaló el técnico.

El vasco no se fía de la primera fase, pese a que sobre el papel el Sevilla sea el favorito: "Es un grupo con equipos con una importante trayectoria en Europa y reconocidos, como Feyenoord y Standard, y luego un tercer equipo que en su estadio se puede sentir fuerte. Pero es un grupo donde no podemos tener confianza, nos dan como favoritos, y no tenemos inconveniente en tener esa vitola, pero solamente refrendada en el terreno de juego. Mañana tenemos a un equipo joven, con futbolistas con mucho desparpajo, ahora mis o no están adaptados ni en su mejor rendimiento pero no deja de ser peligroso para nosotros en cuanto a la confianza se nos vaya de las manos. No queremos tener ningún tupo de exceso que nos lleve a un resultado negativo".

Emery no quiso adelantar nada en torno al once, pero cuando fue preguntado si pondrá en liza sus mejores bazas, el entrenador no dudó: "¿Piensa ir con todo? Sí, con todos, cuento con todos, y quiero que todos sean importantes, lógicamente con rendimiento. Trabajamos con la idea de que en las tres competiciones necesitamos de todos los jugadores, de la predisposición inicial de los futbolistas en su rendimiento, porque a algunos todavía les faltan cosas en cuanto a su adaptación hacia el grupo y cosas físicas. Necesitamos el rendimiento de todos. Mañana la idea es plantar un equipo competitivo en cuanto a ese rendimiento, buscaremos un equipo competitivo y con rendimiento para tener los tres puntos a nuestro lado. Y con todo ello iremos utilizando los jugadores". 

Feyenoord
Aproximadamente doscientos aficionados del Feyenoord acompañaron al equipo holandés en el entrenamiento que realizó en el Ramón Sánchez Pizjuán la víspera del encuentro que enfrentará al histórico conjunto de Rotterdam contra el Sevilla FC, en lo que será el primer cruce de ambos conjuntos. Los jugadores de Rutten fueron intensamente apoyados por unos fervorosos seguidores que dieron colorido a los aledaños del estadio de Nervión durante toda la tarde. Se espera que el número de aficionados del Feyenoord se incremente en el partido, hasta alcanzar la cifra de 800 personas.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario