El Sevilla buscará seguir arriba en la tabla con Sergio Rico como titular


Domingo, 19 horas, el Ramón Sánchez Pizjuán acogerá el Sevilla-Getafe de la tercera jornada de liga en el que el Sevilla buscará seguir arriba en la tabla clasificatoria con una nueva victoria. La gran novedad con respecto a los dos primeros partidos del campeonato es la titularidad de Sergio Rico, que sustituirá a los lesionados Beto y Barbosa. Lo que para algunos puede ser considerado un contratiempo, para el portero canterano es sin duda una gran oportunidad para consolidarse en la élite. A lo largo de la semana sus compañeros han trasladado mensajes de confianza en torno a Rico, que sin duda este domingo disputará el partido de su vida.

Más allá de lo que ocurra bajo de palos, todo dependerá al final del equipo en sí y de la regularidad que logre insuflar a su juego. En los dos partidos anteriores, sobre todo en la primera media hora de la segunda parte ante el Valencia, el equipo de Unai hilvanó algunos ratos de buen fútbol. El reto ahora es lograr dar continuidad a esos picos de juego y, sobre todo, seguir incluyendo progresivamente el indiscutible talento individual de futbolistas como Deulofeu en pos del beneficio del grupo. El catalán, que todavía no ha sido de la partida, podría ser una de las sorpresas, sobre todo porque en el horizonte está el partido del Feyenoord y no sería extraño que se produjeran rotaciones en el once.

Enfrente, por otro lado, estará el Getafe. El conjunto madrileño llega al Sánchez Pizjuán con un balance de una derrota y una victoria, la conseguida en la anterior jornada frente al Almería. Los del técnico rumano Cosmin Contra tienen en Álvaro Vázquez su referencia atacante, por lo que la defensa del Sevilla FC tendrá que estar atenta para frenar el buen arranque del ariete catalán, sobre todo a la contra, pues es de presuponer que serán los hombres de Unai quienes tomen la iniciativa y el protagonismo, con el afán no sólo de ganar sino además de hacerlo convenciendo y afianzando las líneas maestras de equipo fiable y extremadamente competitivo que tanto bien hicieron al Sevilla en la pasada campaña.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario