El Sertri Málaga espera la participación de unos 1.000 triatletas


Málaga acogerá el próximo 20 de septiembre tendrá lugar el IV Triatlón Sertri. Durante toda la mañana se espera que unas 1000 personas participen en esta competición deportiva que se desarrollará en la playa de La Misericordia, el paseo marítimo Antonio Banderas y la calle Pacífico.

Este circuito, organizado por la Federación Española de Triatlón y la Cadena Ser y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, tiene como finalidad fomentar el triatlón entre los ciudadanos de todas la edades, se dediquen o no al deporte de una manera profesional.

Hoy ha sido presentado en el Ayuntamiento por el concejal de Deporte, José del Rio; el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Triatlón, José Carlos Novoa; y el director comercial de Prisa Radio en Málaga, David Nierga.

Atendiendo a la edad, al sexo y las capacidades de los participantes se disputarán 4 pruebas: Flash de menores, Supersprint, Supersprint relevos (3 componentes), Triatlon de la mujer y Strint.

La prueba es la cuarta cita de un circuito que consta de 11 competiciones que se desarrollan en diferentes ciudades españolas.

Los participantes tendrán acceso en la web www.sertri.com de una serie de contenidos exclusivos. Aquí podrán realizar la inscripción, acceder al reglamento y a información sobre la prueba, además de la posibilidad de resolver dudas.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario