El seleccionador de México califica de injusta la suplencia de Ochoa en el Málaga


¿Mensaje a Javi Gracia? Podría ser. El seleccionador mexicano, Miguel Herrera ha calificado de "injusta" la suplencia del portero Guillermo Ochoa en el Málaga CF, aunque ha dejado en claro que es un tema que le corresponde al técnico del equipo español.

"Me parece que está siendo injusta pero no somos el técnico del Málaga; el técnico decide quién juega", ha señalado Herrera sobre el tema del guardameta que ha vuelto a ser llamado por su selección.

Herrera dijo que también le parece injusto que haya quien cuestione la convocatoria de Ochoa a la selección mexicana, sobre todo después de que en el Mundial tuvo una buena actuación. 

La selección mexicana, con Ochoa, se enfrentará próximamente a los combinados nacionales de Honduras y Panamá. El partido frente a los hondureños será el próximo 9 de octubre en Chiapas (México), y el encuentro ante los panameños será el próximo 12 de octubre en la localidad mexicana de Querétaro.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario