El respeto y el compañerismo, bases de la Escuela del Málaga CF inaugurada hoy


Una Escuela del Málaga CF inaugurada hoy, vinculada a la Fundación del Club, y destinada a niños de entre 5 y 12 años, sienta como objetivo principal formar y trasladar a los alumnos valores como el respeto y el compañerismo además de sentir la experiencia Málaga CF.

Los jugadores blanquiazules Juanmi y Recio; los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek; el director deportivo del Club, Mario Husillos; y el coordinador adjunto de La Academia, Francesc Arnau; inauguraron la nueva Escuela del Málaga CF en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. 

La Escuela del Málaga CF tendrá su lugar de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Cortijo Alto, gracias al acuerdo con la Federación Malagueña de Fútbol, y nace con la vocación de ser un centro de primer nivel con la misma metodología de La Academia y la enseñanza en valores inherentes al deporte.

Todos los alumnos tendrán equipaciones oficiales, diversas actividades organizadas por el Club y una serie de ventajas como la posibilidad de vivir experiencias en los partidos del primer equipo o con los jugadores malaguistas.

Los interesados que quieran inscribirse o recibir más información pueden hacerlo a través de www.escuelamalgacf.com y el correo escuela@malagacf.es

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario