El Recreativo rotará jugadores en el partido de la Copa del Rey


El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, anunció ayer que dará minutos "a jugadores que no están participando en Liga aunque algunos tendrán que repetir. Esperamos llegar lejos pero sin tener que padecer contratiempos".

"Para todos los entrenadores y clubes de Segunda es una competición bonita, importante y a la que le damos mucha trascendencia. Esperas pasar dos o tres eliminatorias para que luego pueda tocarte un equipo importante que te deje buena taquilla. Como entrenador te sirve para dar minutos a jugadores menos habituales que quieren ganarse un puesto. Nos gusta pasar eliminatorias. La intención es llegar lo más lejos posible siempre que no suponga mucho desgaste ni nos descentre de la Liga, que es nuestro objetivo", ha explicado.

El preparador albiazul ha reparado también en los inconvenientes que tiene el formato actual de la competición del KO, que "perjudica a los equipos de Segunda", en su opinión. "Esta vez hemos tenido fortuna por jugar en casa, pero imagínate que tengas que hacer un desplazamiento lejano, costoso, los descansos de los jugadores... Es incómodo para todos los que no luchamos por esta competición. Pero siempre he querido llegar lo más lejos posible. Lo que te genera dudas es que hay gente que tiene que seguir jugando y que puede haber algún problema de cara al fin de semana. Yo quiero que los jugadores mañana sigan trabajando como hasta ahora".

Sobre el rival, la Ponferradina, el entrenador del Decano ha destacado que "viene de golear al Betis y jugando muy bien, de ganar al Tenerife, aunque es el partido en el que menos me ha gustado, y de perder en Gijón, aunque jugando bastante bien. Harán muchos cambios también, pero es un equipo que sabe bien a lo que juega y tiene jugadores con gol y desequilibrio".

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario