El Real Jaén tampoco puede con el Marbella (1-1)


El segundo clasificado tampoco ha podido con un Marbella que sigue invicto. El encuentro frente al Real Jaén en el Municipal parecía de hecho que se decantaría del cuadro local, pero un gol de Sergio Molina a la salida de un córner en el minuto 90, evitó la que habría sido la primera derrota jiennense de la temporada.

El primer tiempo fue para el Marbella FC, que se plantó muy bien en defensa y siempre que pudo intentó salir tocando el balón o buscando la velocidad de sus delanteros. 

Hubo pocas acciones en las áreas pero casi todas fueron para los locales. En el minuto 16 llegó la primera, con un disparo desde muy lejos de Sergio Narváez, que botó y obligó al portero Toni García a hacer una gran parada. 

De ahí se pasó tres minutos después al primer gol del partido. Balón largo para Carlos Portero, aunque con ventaja para la defensa jiennense. Se chocan Nando y José Ortiz y el balón le queda al jugador local, que define muy bien para hacer el 1-0.

El Jaén intentó reaccionar pero el equipo marbellí se plantó muy bien en defensa y dio mucha sensación de peligro al contragolpe. 

Así llegó una nueva ocasión, con una acción rápida de Carlos Portero por la banda izquierda, llegando hasta la línea de fondo y dejando atrás para la incorporación de Airam Benito, que lanzó un potente disparo al poste (min. 29). 

La única ocasión del Real Jaén fue un centro al área que remató bien al segundo palo Montero, rozando el poste (min. 38). 

En la segunda parte, el equipo se defendió bien ante el dominio más intenso del Jaén, y continuó buscando el contragolpe. 

La primera ocasión fue para los visitantes con un disparo de Fede desde dentro del área (min. 50). Pero respondió el Marbella con dos ocasiones seguidas, una para Añón y otra para José Hermosa en dos acciones consecutivas (min. 63 y 64). 

El partido fue muy intento, con el Jaén volcándose cada vez y el Marbella saliendo con mucho peligro. Jaime Molina dio entrada a Rubiato en el minuto 63 para no perder presencia ofensiva. 

En los últimos instantes, el acoso del conjunto visitante fue intenso, con continuos bombeos de balones al área, hasta que el minuto 90 llegó el tanto del empate, obra de Sergio Molina tras un saque de esquina. 

Aún hubo tiempo para más, porque en el minuto 93 Montero cabeceó al larguero, y en la jugada siguiente Edy falló bajo los palos con toda la portería para él. 

Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Álex Herrera, Edy, Paco Aguza, Nacho Matador, Airam Benito, Añón, Carlos Portero (Diego Segura, min. 83), Sergio Narváez (Rubiato, min. 63) y José Hermosa. 

Real Jaén CF: Toni García, Raúl Gaitán (Brian, min. 80), Nando (Santi Villa, min. 32), Astrain (Dani Torres, min. 46), José Cruz, Fran Miranda, Urko Arroyo, Óscar Quesada, Montero, Sergio Molina y Fede. 

Árbitro: Benjumea Álvarez (Granada). Amonestó a los visitantes Astrain y Sergio Molina. 

Goles: 1-0, min. 19: Carlos Portero. 1-1, min. 90: Sergio Molina. 

Incidencias: Estadio Municipal de Marbella. En los prolegómenos hizo el saque de honor el jugador internacional de fútbol playa, Juanma Martín, reciente campeón de la Eurocopa con la selección nacional.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario