El Real Betis, en la UVI tras solo cuatro jornadas de liga


Desastrosas dos semanas en liga para el Real Betis. El equipo de Julio Velázquez, después de caer estrepitosamente en Ponferrada 4-1, ayer perdió 0-1 en el Villamarín ante el Albacete. Es verdad que todavía queda mucha liga, pero la dinámica en la que ha entrado el equipo verdiblanco es preocupante, ya que incluso en el partido de Copa del Rey del miércoles el juego no fue bueno, aunque se pasara la eliminatoria.

Molina y Molinero eran los encargados de hablar de la primera derrota en el Benito Villamarín. El delantero comentaba que en la "primera parte no hemos entrado bien y ellos tenían más la posesión. Quizás debimos haber salido más a presionar. En el segundo nos han marcado y hemos hecho un juego más directo. Hemos tenido alguna ocasión para marcar pero no lo hemos hecho".

Por su parte, Molinero era de la misma opinión que su compañero. "Cuando se pierde, y más en casa, es un momento difícil y tenemos que seguir porque esto no ha terminado y somos profesionales de esto y hay que apechugar. Con el trabajo intentaremos cambiar esta situación. Cuando se pierde todo el mundo hace crítica y es normal. Nosotros somos profesionales y estamos preparados para lo que venga. Hay que seguir y ya cambiará esta dinámica. Estamos trabajando bien y esto es largo y hay que metalizarse de que esta categoría es complicada y contra nosotros todos los equipos se van dejar la vida".

El juego: "Si ganamos es que jugamos mal, si perdemos es que jugamos mal. Al final en qué quedamos. Hoy hemos perdido y hemos hecho las cosas mal pero hemos tenido ocasiones claras. Jugar bien, todos queremos pero los rivales también juegan. Cuando hemos ganado es por algo y por detalles que tenemos que corregir. Es normal que con estas dos derrotas la gente esté enfadada. Nosotros tenemos que dar la cara".
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario