El Real Betis, dispuesto a mantener su liderato mañana en el Toralín

El Real Betis Balompie saldrá esta tarde en dirección a Ponferrada (vía León en vuelo chárter) donde mañana a las doce del mediodía jugará en el Toralín su partido de la tercera jornada de liga en Segunda División. Líder tras las dos primeras jornadas con seis puntos, el equipo de Velázquez. Lolo Reyes y Xavi Torres causaron baja en el entrenamiento de ayer por molestias físicas, aunque en principio estarán para el partido. El Betis, sí pierde a Alfred N'Diaye, que ayer participó en la victoria de Senegal ante Egipto. Seguirá siendo baja por lesión Álex Martínez.

El técnico, Julio Velázquez, ayer en rueda de prensa, mostró sus satisfacción con el bloque confeccionado para luchar por el objetivo del regreso a la Liga BBVA y señaló tener claro lo que quiere para mañana: “Tengo claro lo que voy hacer, pero no lo voy a decir. No me gusta decirle al rival qué estructura vamos a tener ni quienes van a ser los partícipes”.

No obstate, Velázquez expresó que cada partido es una historia diferente y hay que adaptarse: “No tiene nada que ver jugar en Sabadell, en Ponferrada, en casa o en Old Trafford. Cada partido es una historia diferente, por el perfil de campo donde se juegue y por los jugadores a los que te enfrentas. Se están viendo cosas en estos partidos, queremos ser un equipo vertical y que busque permanentemente la portería contraria, que busque en la medida de lo posible que los partidos se desarrollen en campo contrario. Se están generando muchas ocasiones de gol y se están dominando los tránsitos ofensivos. Nos replegamos bastante bien y hemos mejorado mucho en la segunda jornada respecto a la primera. No creo en las asociaciones de dos, tres o cuatro elementos, sino en las asociaciones grupales. Hay perfiles y capacidades, pero a partir de ahí tienes que ver a quién mezclas con quién y las interacciones que puedes hacer. Se están logrando muchas cosas en base a lo que queremos. Hasta la jornada 42 queremos seguir mejorando. Los análisis tienen que estar por encima de las victorias y las derrotas. Siempre habrá cosas que mejorar y habrá que buscar siempre una reflexión coherente, más allá de si la dinámica es mejor o peor, de si se gana más o menos”.

Declaraciones de Adán
Sobre las polémicas declaraciones del portero Antonio Adán durante la semana en relación al preparador de porteros, Velázquez no quiso hacer declaraciones: “Buscamos que exista siempre una armonía entre todos los elementos y que no se genere ningún conflicto para que el proceso sea el adecuado. Hay situaciones que se tratan únicamente a nivel interno, así que no voy a hablar nada sobre ella. Son situaciones internas que se tratan con total naturalidad y que se pueden dar en cualquier contexto”. Eso sí, expresó que está "cotentísimo" con el rendimiento del portero.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario