El meta Adán exige "más esfuerzo a su alrededor" apuntando al entrenador de porteros del Betis


El portero ma­dri­le­ño del Real Betis, Antonio Adán, se­ña­la­do por los fa­llos co­me­ti­dos en los go­les en­ca­ja­dos an­te el Sa­ba­dell y el Nu­man­cia, ayer en los mi­cró­fo­nos de Ra­dio Mar­ca Sevilla criticó el mo­de­lo de tra­ba­jo em­plea­do por el en­tre­na­dor de por­te­ros del equi­po ver­di­blan­co, Ki­ke Bur­gos. 

En declaraciones recogidas hoy por ABC de Sevilla señala su nivel de exigencia: "Soy exi­gen­te conmi­go y con los que ten­go al­re­de­dor, con los que tra­ba­jan con­mi­go. El en­tre­na­mien­to dia­rio se re­fle­ja en el fin de se­ma­na y es im­por­tan­te pa­ra mí. Es­toy de acuer­do con la opi­nión que se ha gene­ra­do de que he co­me­ti­do erro­res. Si siem­pre fue­ra per­fec­to, no se­ría por­te­ro del Be­tis. Lo tra­to con nor­ma­li­dad, con tra­ba­jo y sa­cri­fi­cio y exi­gir­le a los que ten­go al­re­de­dor un po­co más de esfuerzo y tra­ba­jo de ca­li­dad y así el ni­vel del año pa­sa­do vol­ve­rá. Soy jo­ven y ten­go mar­gen de me­jo­ra. Ten­go que ha­cer un tra­ba­jo dia­rio de mu­chí­si­ma ca­li­dad pa­ra que se vean re­sul­ta­dos. Si du­ran­te la se­ma­na no ten­go ese tra­ba­jo, di­fí­cil­men­te ten­dré el ni­vel pro­pio de mí o lo de­mos­tra­do el año pa­sa­do".

No es la primera vez que Adán habla de Kike Burgos, aunque si en público, ya que según recoge el rotativo, en privado ya hace semanas que Antonio Adán había señalado al preparador de porteros.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario