El Marbella quiere hacer un fortín del Municipal para recibir al Cádiz


La visita del Cádiz convierte en una fiesta cada campo de Segunda B y más si es para medirse a un equipo recién ascendido como le ocurre esta semana al Marbella. Su entrenador, Jaime Molina, ha destacado en la rueda de prensa que “el equipo necesita que nuestra afición nos ayude contra el Cádiz”. El técnico blanquillo ha destacado en la previa del partido contra el conjunto gaditano que se juega este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Municipal que “el domingo se juegan dos partidos, uno en el terreno de juego y otro en la grada".

Jaime Molina ha señalado que su rival llegará muy bien acompañado al Estadio Municipal “con una afición que animará sin descanso a su equipo”. Por este motivo ha insistido en que “necesitamos que la afición nos anime a nosotros” y que el campo marbellí luzca un aspecto inmejorable este domingo.

Molina ha apuntado que la clave para poder sacar algo positivo de este enfrentamiento es “correr al menos igual que ellos, después esto es fútbol y pasará lo que tenga que pasar, pero que cuando salgamos del campo lo hayamos dado todo”.

El entrenador marbellí ha resaltado el buen trabajo que ha realizado el equipo durante la semana, “ha sido una semana de carga de trabajo con dos entrenamientos el miércoles, pero el equipo está muy bien y llegará bien físicamente al partido”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario