El Málaga saca su lado oscuro en Getafe (1-0)


Muy diferente a lo mostrado días antes ante el Barcelona, un Málaga sin apenas llega a portería, perdió 1-0 su partido 500 en Primera División.

Tras unos primeros 15 minutos de tanteo, el partido se abrió de forma considerable y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. En el minuto 23 Diego Castro pudo abrir el marcador en una acción en la que se plantó solo ante Kameni, pero el portero camerunés estuvo sobrio bajo palos evitando el gol local. Un minuto después la ocasión fue para el Málaga CF, en concreto para Sergio Sánchez. El central blanquiazul, solo y en el segundo palo, no pudo dirigir a puerta un buen saque de esquina botado por Luis Alberto. Y fue en la siguiente jugada en la que llegó el gol getafense. Míchel, llegando desde atrás y tras pase de Yoda, anotó el 1-0.

El Málaga CF lo siguió intentando hasta el final de la primera parte, pero al equipo blanquiazul, que llevaba el peso del partido, le faltaba empaque en los metros finales. Ricardo Horta lo intentó desde la frontal tras una buena combinación, pero su duro disparo se fue fuera.

Javi Gracia movió el banquillo en el descanso con la intención de darle la vuelta al marcador adverso, dando entrada a Duda y Juanmi por Camacho y Amrabat. Sin embargo, fue el Getafe CF el que tuvo la primera aproximación con peligro, un remate en la frontal de Míchel que no vio puerta por muy poco.

El Málaga CF apenas tuvo fluidez en su juego ofensivo, lo que provocó que no se llegara con claridad a la portería de Guaita.

En el tiempo de descuento, Weligton fue expulsado por doble cartulina amarilla. La primera de ellas fue en el minuto 87 al protestar, y la segunda en el minuto 92 cuando Sammir se dejó caer en la frontal del área siendo el brasileño el último defensor.

El próximo sábado el Málaga CF recibirá en La Rosaleda al Granada Club de Fútbol en un partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA.

Getafe CF: Guaita; Valera, Velázquez, Alexis, Escudero (Roberto Lago, 63'); Sarabia, Lacen, Míchel, Yoda (Juan Rodríguez, 75'); Diego Castro y Babá (Sammir, 46').

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; R. Horta, Camacho (Duda, 46'), Sergi Darder, Amrabat (Juanmi, 46'); Luis Alberto (Samuel, 71') y Santa Cruz.

Gol: 1-0 (24'): Michel, tras pase atrás de Yoda.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó, con cartulina amarilla, a los visitantes Camacho (28'), Sergi Darder (64') y Rosales (90’). Expulsó a Weligton por doble amarilla, en el minuto 87’ y en el 92’.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario